Aqui y ahora

viernes, mayo 27, 2005

y no prendí la luz

Ayer, bueno hoy en la madrugada, para ser exactos a las 3:33pm me levanto una comezón incontenible en mi talón y en el huesito que une al pie y a la pantorrilla , que no sé como se llama pero cuando te pica un mosquito maldito, le pones todos los nombres y sobrenombres que se te ocurren.. total que ese mosquito y mi comezon hicieron que despegase mi cabeza de la almohada. Que mal plan.. porque a mí no me gusta ni levantarme a las 3:33 para rascarme, buscar el Aután ni el Banana Boat de Aloe ni perder el sueño y tratar de recuperarlo a esa hora en especial, porque tengo confesarlo que de un tiempo a acá , aproximadamente como 1 año a la fecha , he desarrollado un temor a que me pase algo en mis pies precisamente. Porque ?? no lo sé, pero de que tengo miedo, tengo... y la solucion infalible es la que todo niño o niña tiene: PRENDER LA LUZ.. presumiré (como si fuera un logro) que no la prendí , bueno si la prendí y solo fué para ubicar los productos que arriba mencioné y ponerlos en mis pies para que esos animales no se atrevieran a tocarme ni a picarme. En fin, no prendí la luz y comenzé a imaginarme una serie de cosas que cumplieron su propósito: Dormirme para levantarme en 3 horas más para ir a trabajar. Aún tengo sueño pero no creo satisfacer mis ganas de dormir largo y tendido hasta mañana a las 3 de la mañana. Es fin de Semana y seguramente el plan de hoy me tendrá despierta hasta esa hora.. quizás un poco más..