Aqui y ahora

jueves, junio 02, 2005

VodKa !!

Me gusta el vodka y mucho.. sobre todo en un martini verde o en Vodka Tonic... mi favorito !!! pero la desventaja es que cuando van 4 , 5 o 6 me pongo a discutir con todo mundo.. y no precisamente en un tono agresivo o sobre política o sobre religión o qué se yo... más bien sobre lo que discuto es "el porque de las personas que me ponen el pie ??" eso es verdaderamente algo muy fuera de lo comun en mí.. porque aunque me caigo a cada rato, reconozco que es por mi torpeza, pero cuando tengo ese licor exquisito en mi mano y lo tomo en una cantidad no tan razonable , me pongo a discutir sobre eso... y no es por el licor, sino que a causa del licor afloran mis verdaderas necedades... y en cosas tan taradas como esa..
debería tomar vodka más seguido para hacerme más necia en lo que quiero y que nadie me mueva de ahi..

Bueno si se preguntaban como se hace un Martini Verde o Midori Royal aqui va la receta:

2 partes de midori (licor de melón)
2 partes de jugo de naranja
2 partes de jugo de piña
2 1/2 partes de Vodka

ya se me antojó...

Ahi la ...