Aqui y ahora

miércoles, julio 06, 2005

Que pasó pues ??

Yo sería incapaz de agarrar un vicio.

y no como el "incapaz" de que no me atreva, sino por el significado tal cual de la palabra...o sea no tengo esa capacidad ...más bien no soy constante en muchas cosas de lo que hago...el ejercicio lo mando a la fregada y siempre le encuentro algo mejor.. en la escuela empiezo perfecto y al final del semestre empiezo a sacar justificantes hasta por debajo de las piedras porque no puedo mantenerme en esa especie de rutina... ya se que la constancia es disciplina pero la verdad hay muuuy pocas cosas en las que soy ordenada, metódica u organizada..

Me enseñaron a fumar pero a las dos bocanadas, me apestaban los dedos y nunca quise probarlo otra vez...tomo de vez en cuando porque se requiere mucho dinero o muchos amigos para mantener el vicio... dinero, no tengo.. y amigos si tengo pero tambien tengo vergüenza y falta de ganas de tomar, aparte de todo..

Bueno no tenia nada que escribir y mejor escribi esto..es más ...estaba esperando a que alguien me escribiera un mensajito y nunca me llegó... ni modo..cada día crece mi conviccion de la "No espera" bien me decia Felix "Nunca esperes nada"..algo sabio, al fin de cuentas