Aqui y ahora

jueves, julio 07, 2005

Terrorismo Cerebral

Hoy han atentado contra la seguridad y estabilidad de Londres. Justo después de que los eligiesen para ser la sede de las Olimpiadas del año 2012. Al paso que vamos no creo que queden muchos atletas, ni espectadores.

De que se trata pues ?? Ya lograron lo que querían, sembrar pánico para distraernos de todas las triquiñuelas que hacen underwater para que no nos percatemos, porque mientras la gente esta embrutecida y pasmada por lo que sucede en el mundo los gobernantes hacen lo que se les pega la gana.Ahh y que no se nos olvide que el terrorismo es nuestro enemigo más reciente.

Que ciegos estamos ante todo el engranaje que se mueve detrás de nuestros empleos, nuestras industrias, nuestros gobiernos y hasta en nuestras familias. El engaño ahora se ha convertido en algo esencial para que las cosas funcionen bien.

Que lástima que gente que no tiene nada que ver con esto, que es gente que se gana el dinero trabajando honradamente, o gente que se lo roba honradamente; tenga que morir para que nos entre en la cabeza ese terror y ese pánico para después alabar a nustros dirigentes y decirles después, que lo que provocaron esta mal, pero que lo que hicieron para tapar sus errores estuvo mejor ; cuando la verdad de las cosas es que el origen lo tiene la ambición de poder y el desmedido crecimiento e inconformidad del hombre. Ni modo, la naturaleza humana.. hasta que nos pase algo similar entenderemos.

De todas maneras yo quiero viajar a Londres, Someday, Somehow I will fly with you, and you will be there with me too..