Aqui y ahora

viernes, junio 09, 2006

Sin Comentarios

Ayer en la noche fuimos la Fea y yo a recoger a un amigo de ella ( porque no sé si pueda yo decir lo mismo) al aeropuerto.Venía de Inglaterra

Es un Inglés o Griego o no sé de donde. El caso es que para la fortuna de este compita, Alexios, yo estaba de lo más emocionada, y no porque me guste físicamente, ni porque quiera yo tirarle el chon... lo que más me gustaba de la idea de que el viniera a Guadalajara, era el poder ayudarlo con todos los menesteres para hacer un puente invisible y trasladarte de un país a otro, Para que se escuche mejor, de un continente a otro.
Ahi me tienen buscando tarifas, arreglando mi horiario, buscando posibles lugares muy representativos de Jalisco y varias pendejaditas así.

Pero mi novio, no sé si en su afán de abrirme los ojos o de decir la verdad tal cual, al decirle que yo iba a ir por él al aeropuerto, me dijo "tu crees que viene para conocer Guadalajara, Zapopan, Puerto Vallarta o algún municipio en especial? "yo de ingenua le contesté "Sí, a eso me dijo que venía" .-"pero creo que no viene a eso , viene a ver a Gaby y a tratar de estar todo el tiempo con ella" Yo me quedé pasmada con esa respuesta, ya que yo conozco a Gaby y a su novio y creo que se llevan perefecto o al menos es así como ella nos lo hace saber.

El caso es que como era de esperarse, Alexios fué afectuosísimo con ella, pero ella ni enterada estaba que el venía(enterose 2 días antes) , y yo que estuve casi 2 meses ayudándolo a planear o por lo menos al pendiente de su viaje y procurar su comoda estancia en la ciudad, NI ME PELÓ...

Pero ya sé que ni me conocía más que por e-mails y fotos y él a ella la conocía desde hace tiempo y tenían 4 años sin verse..

Whatever, solo me quería desahogar y también darme cuenta que en escrito las cosas se ven mejor y que la neta es una niñada pero pues así me siento de ......no sé .... no sé describir los sentimientos ni actitudes de una persona...

Ok. ya me voy
P.D. Me gustaría mucho tomar fotos y enseñarselas a la comunidad, pero por culpa de las mensadas de mi hermana la cámara no quiere abrir el lente.. un granito de arena nos estorba...

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home