Aqui y ahora

lunes, marzo 20, 2006

Niña Buena

Hoy tengo ganas de ser niña mala.. de que todo me valga queso.. pero la verdad es que no puedo... y es que acabo de leer un blog que dice así "espero nada del mundo, pero mucho de mi misma" y está chida .. porque ninguna tarea por pequeña que sea deja de ser significativa sin la constancia.. es decir.. la constancia y la congruencia hacen que los frutos, por mas tarde que sea, se den...

total...y la única clase de hoy.. la clase de Merca.. a ver que tal .. espero que no esté aburrida porque yo estoy de un ánimo que no me aguanto... pero hasta eso que la clase está chida.. sobre todo por la niña parlanchina que nada más habla por hablar y que el profe le dice que sí a todo para cambiar de tema bueno pero mejor ya no digo nada.. no vaya a herir suceptibilidades

La rola que me logró poner de buenas hoy por unos instantes.. Say Hello to the Angels.- Interpol

ya me voy pues... ahi la vemos