Aqui y ahora

miércoles, junio 14, 2006

Las Decisiones

Ayer me dormí muuuy incómoda debido a la mini-conversación que tuvimos mi mamá y yo.

Resulta que ayer le externo con mucho entusiasmo, como mi novio y yo platicabamos de que soy un amor y de que él tambien me quiere un chorro, y que de ser por él ya estuviera viviendo conmigo ... a lo cuál le respondí que no me dijera eso , porque vivir de ilusiones es bien chafa.

Y resulta que al decirle esto a mi mamá, ella arroja uno de sus comentarios mordaces y dice " ahh, orale" SIN ENTUSIASMO ALGUNO!!!!! y pues de ahi que le pregunté " porqué ah orale??"
y me contesta " porque qué tal que alla en Europa te cases?" CHALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no manches que bonita forma de romper el encanto de la conversación ... la verdad yo estuve friegue y friegue con que me dijera las razones de eso y me sentí super mal, al oírla así... me siento del nabo al oir a mi mamá decir eso.. ni yo misma sé que pensar... no sé si mi mamá percibe que algo vaya mal o "piensa" que mi novio no me merece o no se que chiles pensar !!!! me choca , porque aún escribiendo esto después de 10 horas ocurrida la conversación estoy que me lleva el diablo.. PORQUE DIJO ESO!!!! y vaya que le pregunté y ella nada más decia " no yo no sé , solo digo " PUES YA SÉ QUE SOLO DECÍAS !!!!!! chin#%#%&$ como me hace enojar eso... que se pongan a emitir juicios acerca de mi vida, o de lo que va a pasar, o de lo que va a ser mejor o peor, o de mil y un cosas que ni yo misma sé.. pero que eventualmente tendré que decidir"

Aunque varias cosas si me tienen pensativa: ¿Seguiremos juntos?¿Podremos empatar nuestras metas individuales?¿cómo seguiremos? y no por él... creo que es por mí y por mi hambre de hacer las cosas diferentes y de conocer el mundo y viajar y seguir conociendo y de trabajar en lugares recónditos y de mil cosas que no sé ni que onda...yo solo sé que amo a mi novio y espero que la vida nos ayude a seguir igual o mejor

Mi mamá no me mima......adiós

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home