Aqui y ahora

martes, junio 20, 2006

El papá !!

Le quiero dedicar este Blog a mi papá porque pues ya ven que fué el día del padre y quiero externarles lo que la madrugada lluviosa del día de ayer me provocó.

Resulta que estaba yo acostada a las 2:53 AM pero me despertaron dos cosas: las ganas de hacer pipí y los relámpagos; unos acompañados solo de su luz y otros de su respectiva onomatopeya ¡¡PRRRRRUUUUUMFFFF!! .. Total que yo duermo como tronco, pero por esas dos razones me levanté y pues no había electricidad , y consecuentemente no había ningún tipo de iluminacion , más que la luz intermitente de mi celular que, cabe mencionar, es insignificante ante la luz que traen consigo los truenecillos o relampagos ... acompañados obviamente de pensamientos terroríficos que viajan a la velocidad de la luz y me hacen pensar lo peor en cuestión de nanosegundos.... ok, me levanto de la cama y con los pies descalzos camino el inconscientemente memorizado trayecto de mi cama al baño y , justo cuando entro al baño un mega trueno sacudió la casa y me sobresalté , volviendo a pensar en pequeños chamuquillos y demás entes sobrenaturales que me vuelven paranoica, ... volviendo el tema, entro, me sobresalto y cierro la ventana por donde estaba entrando un aire fresco y un millar de minigotas que ,en combinación , hacen una sensación muy desagradable para cualquier persona que instantes atrás se encontrara en los brazos de morfeo... anyway, me dispongo a hacer pis y al momento que regreso a mi cama, mi mente ya estaba cargada de borbotones de pensamientos propios de un esquizofrénico infantil.. o sea montruos, cohinadas, espíritus y demás taredeces que estaban a punto de quitarme el sueño cuando llega mi papá al rescate y le preguntó "Que pasó papi?" obviamente que yo tenia la respuesta más digerida que nada, pero él me contesta" Nada, hija ya todo está bien.. duérmete" TOOOOOOINGGGGG fué como si me lanzaran un dardo tranquilizante justo en la yugular y dormí cual princesa encantada..

Cómo unas palabras pueden tranquilizar a una persona?? y más las de tu papá o mamá?? pero ese no es el punto .. el punto es , la mentalizada de un papá que tiene que anteponer y sobreponer los intereses personales a los de toda una familia (somos 7 en mi casa) , ????con esto me refiero a decir mil veces antes "qué van a comer mis hijos?" "a dónde los voy a llevar de vacaciones?" "qué necesitan?" "que será mejor para nosotros?" y armar un plan para casi toda su vida y tratar de asegurar que no nos haga falta nada y empatar así sus planes personales que a su vez tienen que empatar con los de la esposa ?????? AHIJOLES !!!!! mi admiración y respeto para todos los papás que hacen eso y más

Retrasado Feliz día del Papá :)

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home