Aqui y ahora

lunes, junio 21, 2010

ehhh estoy de vuelta

ayy que bonito es lo bonito, que cosas escribía en ese entonces que felíz era... sí, era.

Digo "era" porque en estos momentos estoy muy presionada por muchas cosas que pasan en mi casa, la falta de liquidez y la situación económica en la que está esta familia es de preocuparse. Lo peor del caso es que uno anda hilando a esta situación otras cosas como los éxitos personales, lo achacamos a la falta de creatividad y de ahi voy amarrandolo con la falta de talento, de constancia, de muchas cosas que a la vez me hacen presionarme más.

Ayer fué la gota que derramó el vaso.. ayer me puse de nena y me dí cuenta (con la gran ayuda de mi novio) que muchas de estas cosas del estrés, de la presión, de la diabetes, de la engordadera, de la apatía y muchas enfermedades y estados de ánimo gachos son por no poder disfrutar lo que se tiene por lo que se desea... y en realidad el deseo no es una necesidad como ya bien sabemos.

Creo que necesitamos disfrutar más de nuestro presente para que nuestros futuros sean mas plenos y llenos de experiencias y lecciones de vida; De otra manera no vamos a poder digerir ni saborear nada además de llenarnos de pura incertidumbre y falta de consejos para todos los venideros. voy a tomar mi consejo.